Fútbol

El hijo de Marcelo demuestra sus dotes como futbolista con el Real Madrid

16 Mayo 2018
Enzo el hijo de Marcelo demuestra el porqué de la frase 'hijo de tigre nace raya'o'.
España:

El Real Madrid, al menos por las imágenes que llegan desde la intimidad del vestuario, se encuentra en perfecta sintonía para volver a ganar la Champions, el próximo sábado día 26, en Kiev, ante el Liverpool. Y prueba de ello es la muestra del arte a cargo de Enzo, el hijo de Marcelo, cuyos malabarismos han hecho explotar de alegría a todo el madridismo.

NOTA RELACIONADA: CONFESIÓN: El día que Marcelo se negó a irse del Real Madrid

 Enzo, hijo del lateral brasileño Marcelo, se encargó de relajar el ambiente en el vestidor del Real Madrid, que está a menos de dos semanas de disputar la final de la Champions League ante el Liverpool en Kiev.

Es habitual que algunos futbolistas lleven a sus hijos a las sesiones de entrenamiento, pero en esta ocasión, el hijo de Marcelo decidió demostrar sus dotes con la pelota y se combinó con la plantilla merengue para ‘presumir’ su buen remate de cabeza.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Once heridos tras derrumbe de grada en el campo de fútbol en Barcelona

Enzo pasó el esférico con la cabeza a 12 jugadores merengues para finalmente él mismo rematar y ‘encestar’ el balón dentro de un bote, provocando la euforia de los cómplices de su ‘hazaña’.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

@MarceloTwelve’s son @enzoalvesv nailed it!

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Facebook comments