Fútbol

Ex esposa de James quiere verlo jugar con Messi en el Barça

14 Marzo 2019
El colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014.
Colombia:

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, expresó su deseo para el futuro próximo del futbolista y sorprendió a todos con su reflexión a una emisora de radio, concretamente en el programa Vbar de Caracol Radio.

A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies".

La que fuera pareja del crack colombiano recordó también su paso por el Real Madrid y su suplencia con Zinedine Zidane, que vuelve a ser el entrenador del conjunto blanco. Daniela nunca comprendió que tuviera tan poco protagonismo en el equipo español.

No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero hace parte del fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son cracks".

Quizá por eso apuesta ahora por su fichaje por el Barcelona, club en el que entiende que James puede lucir mucho más sus tremendas cualidades técnicas. También desveló que mantiene una gran relación con el que fue su pareja y descubrió detalles de cómo vivía el futbolista sus momentos como suplente en el conjunto madridista cuando llegaba a casa. Lógicamente, no era fácil y ponía también como ejemplo a su hermano David: "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David. En la casa, cuando James no jugaba, era un problema. Al jugador le gusta jugar. Era lo mismo con David".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ismael Díaz regresa a las canchas en Bogotá

Daniela se rinde también a Cristiano Ronaldo después de su hazaña ante el Atlético de Madrid y así lo resalta en la entrevista: "De él no hay que hablar, él habla solo. Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar. Él ante el Atlético lo demostró".

Y no entra a compararle con Messi, al que ve diferente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Secuestro Deportivo: Béisbol en Veraguas se quedó sin presidente y sin dinero

Ahora habrá que esperar para saber si James hace caso a su ex, una empresa tremendamente complicada, ya que primero hay que saber que va a decidir el Bayern con él y después, si vuelve al Real Madrid, está claro que el conjunto blanco jamás le dejaría marchar al conjunto azulgrana. Así pues parece más un sueño que no se va a cumplir, al menos de momento, de Daniela Ospina.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.