Fútbol

Futbolista termina con rotura muscular tras El Clásico

7 Febrero 2019
Marcos Llorente estará fuera por las próximas semanas. Foto: EFE
Madrid (AFP):

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente recayó el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona de su lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que estará otro mes de baja.

La definición del clásico por la semifinal de la Copa del Rey quedó aparcada para el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu tras el empate 1-1 que los dos gigantes del fútbol español firmaron el miércoles.

Llorente fue sometido este jueves a pruebas médicas, tras las que se le "ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona se luce con detalle el Año Nuevo chino

El club blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que queda "pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones suele necesitar entre tres y cuatro semanas para su recuperación.

El centrocampista, que volvía a jugar por segunda vez el miércoles tras la lesión en ese mismo aductor que había sufrido a finales de diciembre pasado, se tuvo que retirar tras una hora de encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gaby Torres debuta con derrota en la U de Chile

Marcos Llorente se dejó caer y pidió el cambio, siendo sustituido por el brasileño Casemiro (62).

El jugador se perderá de esta manera el derbi de Liga contra el Atlético de Madrid el sábado y el partido de ida de octavos de final de la 'Champions' el miércoles contra el Ajax de Ámsterdam, siendo seria duda para la vuelta de semifinales de Copa contra el Barcelona el próximo 27 de febrero.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.