Fútbol

Josiel Núñez de Curundú a Pachuca

20 Enero 2016
Panamá:

El sueño de niño de Josiel  Núñez y de su madre se ha hecho realidad. El chico de Curundú, que se apartó de la violencia,  las  pandillas y las drogas para hacer del fútbol su futuro, lo está cumpliendo, pues el volante del Plaza Amador estará viajando entre jueves y viernes a México, para integrarse al Grupo Pachuca que ha comprado a este jugador de gran proyección.

“Es un gran reto para mí”, señala. “Pero sé que no me va a quedar grande porque voy con una mentalidad de quedarme, porque lo que 
hago, lo hago por mi familia y mi mamá, que siempre me apoyó”. “Voy a trabajar el  200 %  siempre, pues sé que al ocupar plaza de extranjero debo esforzarme mucho más”, indicó.

Josiel desconoce aún a qué equipo del Grupo Pachuca será enviado; sin  embargo, considera que lo más seguro es que vaya a jugar en segunda división, por el momento, pues su meta está fijada en que llegue a  jugar en primera.

“Roberto Tabiani, que es mi representante, sabe a qué equipo voy, pero aún no me ha querido decir”, agregó Núñez. Considera, además, que los goles que le marcó a Brasil y a México en el preolímpico fueron la clave para llegar a Pachuca.

Las palabras de Núñez se dieron ayer durante la visita a su patrocinador Nike, quien lo dotó de sus nuevos zapatos e indumentaria.

 

Claudio Orlando Pino
Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.