Fútbol

Jugador del Tottenham destaca en convocatoria para el Dinamarca-Panamá

13 Marzo 2018
Según el sitio web Soccerway, Christian Eriksen ha jugado 75 partidos con Dinamarca.
Dinamarca:

El técnico de la selección de fútbol de Dinamarca, Åge Hareide, convocó a 24 futbolistas para los partidos amistosos que sostendrán contra Panamá y Chile.

Entre los nombres destaca el portero Kasper Schmeichel (Leicester City); los defensas Andreas Christensen (Chelsea), Simon Kjær (Sevilla), los volantes Lasse Schöne (Ajax), Christian Eriksen (Tottenham); y los delanteros Yussuf Poulsen (RB Leipzig) y Nicklas Bendtner (Rosenborg).

Medios internacionales resaltan el regreso del lateral del Betis español Riza Durmisi.

Dinamarca no podrá contar para los amistosos con dos de los centrales que más ha usado Hareide en su etapa en la selección: Andreas Bjelland (Brentford) y Jannik Vestergaard (Werder Bremen).

La selección danesa -que jugará en el grupo C del Mundial contra Francia, Australia y Perú- se enfrentará el día 22 a Panamá en Brøndby, a las afueras de Copenhague, y cinco días después jugará contra Chile en Aalborg (oeste del país).

 

 

La Roja recorrerá muchos kilómetros para llegar al norte de Europa, y luego bajará hasta Lucerna donde se medirá a Suiza el 27 de marzo.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.