Fútbol

Román hace de Santa y pide a Julio como técnico| VIDEO

15 Diciembre 2018
  • Román junto a los niños y niñas de Barrio Lindo, en Santa Ana. Foto: Román Dibulet
  • En Barrio Lindo todos los niños quieren jugar fútbol como Román. Foto: Román Dibulet
  • Así recibieron los residentes de Barrio Lindo a su ídolo, Román Torres. Foto: Román Dibulet
  • Los niños y niñas disfrutaron de los obsequios que les dio el jugador de fútbol. Foto: Román Dibulet
Panamá:

Román Torres le adelantó la Navidad a los residentes de Barrio Lindo, en el corregimiento de Santa Ana. Llegó como si fuera un Santa Claus, pero no tenía cabello blanco, sino  “dreadlocks” o rastas, y sí: cargado en regalos.

 

MIRA TAMBIÉN : CANELO ÁLVAREZ SIN MARGEN DE ERROR ANTE FIELDING 

 “Apenas que entro a Barrio Lindo mi mente se traslada. Tengo muchas anécdotas aquí”, fueron las primeras palabras del popular “Chombolón” apenas pisó el barrio que lo vio nacer y crecer.

En el evento, Torres compartió y entregó regalos a los niños y niñas del lugar, se sacó fotos y conversó con algunos de sus  amigos de infancia.

Nada está claro
Cambiando un poquito el tema, “el Mazinger” habló sobre su situación contractual con el Seattle Sounders: “Tengo contrato con ellos hasta el otro año”.

Más adelante, reconoció que no le sentó bien la poca participación en la temporada 2018, pero “son temas que el próximo año se van a tocar”.

“Como todo jugador yo quiero jugar y estoy preparado para hacerlo; hay decisiones que a uno no le gustan, pero el técnico manda”, apuntó.

LEA TAMBIÉN: BOCA JUNIORS LE DICE 'CHAO' BARROS SCHELOTTO 

Quiere a Julio Dely
Para cerrar, el zaguero de 32 años pidió a la Fepafut que contrate a un técnico cuanto antes. Y sobre quién le gustaría que fuera, no lo dudó.

 “Yo también le doy el voto de confianza al profe Julio (Dely Valdés)”, respaldando así las voces de Alberto Quintero, Luis Tejada y Adolfo Machado, quienes confían en que el colonense sería el estratega ideal para dirigir el camino al Mundial de Catar 2022.

Nota por: Víctor Bárcenas O. / Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.