Fútbol

Tauro viaja a Costa Rica para una pretemporada óptima

11 Julio 2018
Edwin Aguilar anotó seis goles en la última temporada de LPF. Foto: Tauro FC
Panamá:

Obligados a darle constantes alegrías a sus aficionados, el Tauro FC busca cerrar el 2018 con al menos un título más en sus vitrinas.

Los Toros de Pedregal, ahora dirigidos por el español Juan Carlos García, disputarán el Torneo de Apertura 2018 de la Liga Cable Onda-LPF, la Liga CONCACAF Scotiabank 2018 y la Copa Cable Onda Satelital.

Reforzados con los colombianos Alexander Amut y Juan Andrés Balanta, y el goleador Armando Polo, Tauro afrontará cuatro partidos amistosos en Costa Rica. Días atrás el club albinegro informó que habrá partidos de preparación contra el club Universidad de Costa Rica, Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles y Club Sport Cartaginés. 

Ronald Gutiérrez, gerente deportivo del Tauro, conversó con este medio y señaló que saldrán este jueves en horas de la mañana del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert en Albrook. Esta expedición será del 12 al 16 de julio.

La nueva temporada de LPF para Tauro iniciará el viernes 27 de julio en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. El rival será el San Francisco FC.

En la Liga CONCACAF fue emparejado con el Real España. El primer partido será el 2 de agosto en el Rommel Fernández y la vuelta el 9 de agosto en San Pedro Sula, Honduras.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments