Atlanta, Estados Unidos

¡TIRO DE 10 MIL! Fan de los Atlanta Hawks encesta 'canastón' y gana gran premio

23 Noviembre 2017
Desde la mitad de la cancha el jugador anotó un canastón.
Baloncesto:

¡WAO! El "Jackpot Shot" es una de las atracciones de los entretiempos en la NBA. Un aficionado baja de las tribunas y prueba su mano desde la mitad de campo. Y si se produce la hazaña, se lleva un suculento premio.

NOTA RELACIONADA: ¡FRUSTRADO! LeBron casi se enfrasca con un fanáticodiez mil dólares?

Este caso ocurrió en el Philips Arena de los Atlanta Hawks. Ayer, un aficionado tomó posición, armó el lanzamiento con interesante técnica y… ¡encestó! Así, se hizo acreedor de un pozo de diez mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡HUELGA! Árbitros de fútbol de la LPF, LNA y reservas se van a protesta

Fue el primer seguidor en lograr acertar el tiro en cinco años. Apenas concretó la hazaña, carismático, celebró con un gesto símil Usain Bolt y recibió el abrazo de las porristas y de la animadora.


El equipo del argentino Nicolás Brussino (que hoy fue enviado a jugar con el segundo equipo, los Erie BayHawks) posteó el lanzamiento en sus redes sociales y pudo comprobar que el anónimo de buena mano cosechó sus fans con rapidez.

TE RECOMENDAMOS:  ¡LA HORA DE LA VERDAD! Sele de baloncesto inicia el camino a China 2019

 

Probablemente es mejor que el 90% de nuestra plantilla", comentó uno de los aficionados de los Hawks en Youtube. Atlanta se ubica en la última colocación de la Conferencia Este. ¿Y si incluyen en el equipo al hombre del tiro de los diez mil dólares?

 

CHEQUEA EL VIDEO DE ESTE GRAN MOMENTO