Fútbol

¡TODO POR NEYMAR! El Real Madrid podría vender a estos 4 jugadores

12 Marzo 2018
El fichaje del brasileño Neymar costaría más de 400 millones de dólares.
España:

​¡UY! Está claro que si el Real Madrid quiere fichar a Neymar, primero debe vender a alguno de sus jugadores para así hacer caja y poder afrontar este fichaje con más garantías. Se estima que el Real Madrid tiene más de 200 millones de dólares en sus arcas para afrontar el fichaje del brasileño. Por lo tanto, harían falta otros 200 para llegar a la cifra de más  ​400 millones que el club parisino pide por Neymar. 

NOTA RELACIONADA:    El papá de Neymar confirma su baja por seis semanas del PSG

Cuatro son los nombres que están en la lista y por los que el Real Madrid podría hacer caja. Los dos primeros son Benzema e Isco, jugadores que no están viviendo su mejor temporada y por los que varios clubes estarían dispuestos a pagar. Al malagueño lo siguen desde hace tiempo en la Premier, y sería un buen destino para él si alguien desembolsa unos 85 millones dólares. Similar es el caso de Benzema. El francés también gusta en la Premier y el Madrid podría aceptar más de 50 millones por él. También podrían entrar en la operación de Neymar con el objetivo de rebajar su coste. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿GUERRA CON BOLILLO? Parra y 'Panzer' cruzan palabras en Maracaná

 


El hombre por el que más dinero podría sacar el Real Madrid es Gareth Bale. Pese a su viaje irregular en la capital española, el delantero galés sigue siendo muy valorado en Inglaterra y muchos equipos de la Premier estarían dispuestos a pagar  más 100 millones para que el futbolista volviera a las islas. Todos los grandes de la liga inglesa quieren al futbolista galés de vuelta y están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para ello. 
 
El último jugador que el Real Madrid estaría dispuesto a vender es el croata Kovacic. ​Al centrocampista le siguen de cerca varios clubes, sobre todo de Italia, donde suena fuerte una posible vuelta al Inter de Milán. 

TE RECOMENDAMOS. LeBron James se enfrenta a sus 'nuevos compañeros'

El precio de Kovacic sería de unos 55 millones, cifra de su cláusula de rescisión. El Real Madrid quiere a Neymar a toda costa y no dudará en deshacerse de algunos jugadores para que el crack brasileño vista de blanco la próxima temporada. 

Facebook comments