Béisbol

Toros vencen a Bravos en el juego inaugural de Probeis

4 Diciembre 2018
Gerald Chin es uno de los peloteros claves del equipo de los Toros de Herrera.
Panamá:

Los Toros de Herrera debutaron la tarde de este martes con un triunfo de 4-1 sobre los Bravos de Panamá Oeste en partido vespertino que puso en marcha la 9na temporada de Probeis, Copa Iveco 2018-2019.

El zurdo coclesano de los Angelinos de Los Angeles, Anfernee Benítez trabajó 6.0 sólidas entradas con 19 enfrentados, 2 imparables, 1 carrera que fue limpia, ponchando a 1 y boleando a 1 para llevarse la victoria.

Rafael Rodríguez, cargó con la derrota tras una buena presentación en 5.0 entradas trabajadas.

Los Toros de Herrera abrieron la pizarra en la baja de la tercera entrada cuando el chiricano de los Miami Marlins, Jhonny Santos descargaba cuadrangular con uno abordo, volteando la pizarra y dándole a los Toros la ventaja de 2-1. Una más en la baja del sexto y otra en la baja de la séptima sellaron el triunfo de los Toros.

Los mejores por los Toros que sumaron 8 hits y jugaron con 1 error fueron, Jhonny Santos de 3-1 con tres remolques, un bombazo a las tribunas, dos anotadas. Robert Müllen de 4-2, Gerald Chin de 3-1 y Joshwan Wright de 4-1 con un remolque. Por los Bravos de Panamá Oeste destacaron Isaás Velásquez de 3-1, el exgrandes ligas Luis Durango de 4-1 y Adolfo Reyna de 4-1.

Los Bravos que hoy utilizaron a los Grandes Ligas panameños Allen Córdoba y Javier Guerra, anotaron su única carrera en la alta del primer episodio, sumando 3 hits solamente y jugando sin errores.

Texto: Prensa Probeis

Foto: Román Dibulet

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.