Fútbol

VIDEO | Presidente de FIFA: 'Panamá siempre me apoyó... me siento en casa'

17 Marzo 2018
Los presidentes Pedro Chaluja (FEPAFUT), Gianni Infantino, y Víctor Montagliani (CONCACAF) en Panamá.
Panamá:

La cúpula del fútbol panameño usa sus mejores galas posibles para recibir a la cúpula del fútbol mundial. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani están en Panamá.

El suizo y ex secretario de la UEFA llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen y luego lo esperó una lujosa cena en un restaurante en Bella Vista.

A su llegada a la terminal aérea, el sucesor de Joseph Blatter se mostró complacido por el apoyo que recibió de la Federación Panameña de Fútbol porque Panamá fue de las primeras afuera de UEFA que lo apuntaló en el inicio de su candidatura, que inició luego que el ex presidente de la UEFA, Michel Platini renunció a sus intenciones tras investigado por los escándalos del FIFA Gate.

Siempre me apoyo... estoy muy feliz de estar aquí y me siento en casa", señaló Infantino.

La entrevista en Telemetro no finalizó sin palabras relacionadas a la clasificación de la selección de Panamá a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El fútbol es una locura total, en el bien como en el mal, y las emociones que se viven son indescriptibles. Estoy muy contento por Panamá, mereció su clasificación, y está entre las 32 mejores selecciones del mundo", expresó el máximo jerarca de la FIFA.

En la cena de este viernes, Infantino y Montagliani se reunieron con dirigentes de las ligas provinciales de fútbol de Panamá, así como dirigentes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Infantino atenderá a los medios de comunicación este sábado en un hotel de la capital panameña.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Aquí la entrevista con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a su llegada a Panamá.

Una publicación compartida de Rony Vargas Vargas (@ronyvargasv) el

 

 

 

 

 

 

Facebook comments