Empleada de Michael Jackson asegura que el cantante era pedófilo

10 Febrero 2019
Los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara. | Foto: Getty Images

Adrian McManus empleada del hogar que servía a Michael Jackson en la famosa mansión de Neverland durante cuatro años dijo en una entrevista con DailyMail que no tiene dudas de que la cantante era un pedófilo, así lo reseña El Farandi.

MIRA TAMBIÉN: Postulan a Génesis Arjona,de Esto es Guerra. Aunque perdió las primarias

McManus afirma que Jackson llevó a niños pequeños a su habitación y dijo que vio cosas preocupantes mientras limpiaba después que hacían uso de los espacios.

La mujer de 56 años dice que sacó la ropa interior de Jackson y los niños de un jacuzzi en la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.

También detalla que encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson y alrededor de la casa y recuerda que la cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de niños.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ahí 'ta!Miren quién va de suplente a representante.Dice Sandra que van con todo

McManus dijo: “No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendí”. Lo más inquietante fue una gran colección de cassettes de VHS que, según McManus, contenía imágenes “íntimas” que la estrella filmó con niños en la década de 1990.

Ella dice que “a medida que surgían los detalles, Jackson podría enfrentar cargos criminales”. McManus también dijo que tenía miedo de presentarse ante la policía porque los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.