El pasado sábado en el concierto de la cantante Yuridia en México en el enorme jardín del Hotel Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, desafortunadamente las gradas que se montaron improvisadamente no aguantaron el peso del público y se desplomaron al filo de las 7: 00p.m. , justo cuando estaba cantando el artista abridor del show.
MIRA TAMBIÉN :DOBLE SORPRESA. BK LE PIDE MATRIMONIO A SU AMADA . CHEQUEA COMO FUE | VIDEO
Tras el lamentable suceso, los más de 40 heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos. Pese a lo sucedido, autoridades de Protección Civil dieron la autorización para que el evento siguiera adelante.
Sin embargo, pese a que se armó un verdadero caos después del desplome de las gradas, la cantante Yuridia salió a cantar, en un vestido largo, sin hacer un comentario de aliento para los desafortunados accidentados. La artista se limitó a interpretar sus éxitos como si nada hubiera pasado, el público presente tampoco dio muestras de solidaridad con los familiares afectados, pues se quedaron muy a gusto a disfrutar del concierto.
LEA TAMBIÉN : STAN LEE, LEYENDA DE MARVEL COMICS, MUERE A LOS 95 AÑOS
De acuerdo con los diferentes medios de comunicación internacionales de aquella entidad, entre ellos el periódico El Debate, presuntamente las gradas no soportaron el peso de los asistentes porque fueron mal colocadas y de prisa. El peso venció la estructura de la zona preferente. Según reportes de los medios, antes del concierto no había integrantes de cuerpos de seguridad; una vez que inició la tragedia, cuerpos de Protección Civil se trasladaron al lugar. El hotel se iba a hacer cargo de los gastos de los heridos. No hubo muertos.
Fuente: El Diario NY



