¿Es panameña Keity Drennan?

27 Abril 2016

Anoche se anunció que Keity Drennan Britton sería la panameña que nos representará en el certamen Miss Universo 2016 y por su apellido muchos salieron al paso y dudar de la nacionalidad.

 

Les podemos decir que es más panameña que el sancocho. Según el sitio misspanama.net Keity Mendieta Britton, ahora Keity Drennan, inició su carrera en el 2007 teniendo solo 17 años cuando la agencia Physical, organizaba el concurso Chica Chico Modelo año que Keity ganó.

En el Miss Panamá 2011, Keity Mendieta se presenta en el castin realizado en el Hotel RIU y pasa a ser parte de las finalista del concurso de ese año portando la banda de Panamá Centro. Su diseñadora de traje de noche fue Anabelle Quintero y el del traje de fantasía fue Daniel Cortin.

Keity fue seleccionada en el 2011 como nuestra representante en el Miss International que se celebró en Shandou, China. En la conferencia de prensa donde se coronó, compartió honores con Marelissa Him, Miss Earth Panamá 2011.

Keity recorrió muchas ciudades de China hasta culminar el concurso Miss International 2011 en Shengdou logrando obtener una posición en el top 5 como Cuarta Finalista. La ganadora del concurso fue la ecuatoriana Fernanda Cornejo. Por compromisos con la organización, Keity tardó un par de semanas más en regresar a su estilo de vida en Panamá y luego hacia los Estados Unidos.

¿DOS APELLIDOS PATERNOS?
Con el pasar de los años, Keity conoció a su padre biológico en los Estados Unidos y cambió su apellido de Mendieta a Drennan. Así se hace conocer como modelo de la exclusiva agencia Next Models en su filiar de Miami donde reside Keity.

Con información de www.misspanama.net

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.