Estrella del programa de TV ¿Quién da más? sufre paro cardiaco

12 Marzo 2019
Este personaje fue uno de los pioneros del programa de depósitos que guardaban tesoros.

La estrella de ¿Quién da más? (Storage Wars), Darrell Sheets, está en el hospital después de sufrir un ataque al corazón.

NOTA RELACIONADA: 'Con calma' de Daddy Yankee es la canción más escuchada en EU

 

 Bueno, aquí vamos, no iba a decir nada, pero todos ustedes han sido los mejores amigos y fanáticos. "Estuve muy enfermo hace 3 meses y hace dos noches tuve un ataque cardíaco leve, descubrí que tengo una insuficiencia cardíaca congestiva y que tengo un problema grave en mi pulmón", publicó en su página de Instagram el martes.


Sheets reveló que está listo para someterse a una cirugía, pero no especificó cuándo.

 

 Todas tus oraciones serían muy apreciadas, gracias por estar ahí para mí, ha sido un gran viaje #storagewars # Romney ha estado a mi lado a través de todo esto, es una buena mujer y la amo".

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Jennifer López demuestra con serie de fotos cómo Alex le pidió matrimonio

La estrella de la realidad conocida como "el jugador" está comprometida con el prometido Romney Snyder. Su hijo Brandon también apareció con él en la serie A&E, que sigue a Sheets y a muchos otros compradores profesionales que compiten para pujar por los armarios de almacenamiento.

En el estado de California, si la renta en un casillero de almacenamiento no se paga durante tres meses, un subastador puede vender el contenido.

 TE RECOMENDAMOS:  Arrestan a actriz nominada al Oscar, Felicity Huffman

A lo largo de sus 32 años en el negocio, Sheets obtuvo cuatro Picassos y la colección de cómics más lucrativa del mundo a través de subastas de almacenamiento.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.