El cantante británico Robbie Williams respondió en directo y de una forma nada educada a las miles de críticas que ha recibido en los últimos días ante millones de espectadores que veían la inauguración del Mundial.
NOTA RELACIONADA: Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia en el Estadio Luzhniki
El cantante británico ha sido la estrella de la ceremonia de apertura de la cita en Rusia, junto a la tenor Aida Garifullina, y ha tenido un polémico gesto dirigido a la cámara que no ha pasado desapercibido.
Así responde Robbie Williams a las críticas
Desde que se anunció oficialmente que iba a cantar en la inauguración del Mundial, Robbie Williams ha sido fuertemente criticado por apoyar a Putin y al gobierno ruso, incluso se ha dicho que se había 'vendido' a ellos.
El cantante no ha hecho ningún tipo de declaración hasta estar en pleno directo en la inauguración, donde parece haberse tomado la justicia por su mano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Quién es la supermodelo rusa que presentó la Copa Mundial junto a Iker Casillas
En un momento de su show, ha cambiado la letra de su canción 'Rock DJ' y ha hecho una peineta a la cámara mientras decía 'he hecho esto gratis'.
Exactamente, en vez de decir 'Pimpin' ain't easy / Most of them fleece me / Every night', ha cambiado ese 'cada noche' final por la frase 'but I did this for free', que se traduce como 'pero he hecho esto gratis'. Repetimos, mientras hacía una peineta a la cámara.
El gesto de Robbie Williams recuerda a la que hizo MIA durante su actuación en la Super Bowl 2012. Este fue acompañado de una exclamación apenas audible cuando Madonna cantaba su single ‘Give Me All Your Luvin’.
TE RECOMENDAMOS: El anfitrión del Mundial Rusia arranca con buen pie al golear a Arabia Saudita
El feo accionar del cantante se ha hecho viral en las redes sociales, y rápidamente se ha traducido como una respuesta a los que le acusan.
CHEQUEA EL VIDEO
i love robbie williams pic.twitter.com/5qdPN8LKM9
— chiemekaosuagwu (@chiemekasoam) June 14, 2018
El cantante británico fue duramente criticado por presentarse en el Mundial y vender su alma a un tirano.
El cantante británico fue duramente criticado por presentarse en el Mundial y vender su alma a un tirano. 


