La mujer 'fantástica' viene a Panamá

15 Marzo 2018
VEGA. ESTARÁ PRESENTE EN LA GALA INAUGURAL DEL IFE PANAMÁ

El Festival Internacional de Cine de Panamá 2018 dio la gran sorpresa la tarde de ayer, anunciando que Daniela Vega, la actriz transgénero protagonista de la ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera, “Una mujer fantástica”, asistirá a la gala de inauguración del evento.

 Precisamente, esta película  será la encargada  de inaugurar la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF). 

 

MIRA TAMBIÉN : LAS REDES REVIENTAN. CON EL NACIMIENTO DE MAYA, HIJA DE LA EX C7 YOANI BEN 

“Esta noticia para nosotros es sumamente emocionante, es buenísimo para Panamá y para el cine latinoamericano”, comentó una visiblemente emocionada Pituka Ortega, directora ejecutiva de IFF Panamá. “Este es un momento muy especial para nuestro festival”, añadió.

 Daniela Vega interpreta a Marina, una mesera y cantante que mantiene una relación con  Orlando, un hombre mayor. Después de que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad y luchar para demostrarles quién es verdaderamente.

Por: Luis Carlos Rodríguez
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.