NUEVA LÍRICA. Phantom y comentarista de TV, Miguel Remón, le cantan a la 'sele'

15 Mayo 2018
LLEGÓ EL 'ZAPATEO MUNDIAL' PARA ESTREMECER LOS ESTADIOS, DICE PHANTOM.

Lo último. Sale un nuevo tema para 'la sele' por el mundial de fútbol y fue estrenado la noche de este martes 15 de junio, nada menos que en las voces del reconocido reguesero  Real Phantom y el comentarista deportivo de RPC, Miguel Remón, el mismo de pregones como "casi casi... es primo hermano de nada".

La cosa es que se trata de la canción "Zapateo mundial" y cuenta también con la participación de productores como DJ Flecha y Calito Mix, bajo la coordinación de Factorycorp.

Lo cierto es que hasta la señora que se metió al terreno de juego la noche que clasificamos a la cita mundialista, Elida de Mitchell, 'la tía del mundial', dijo que iba a estar pendiente del estreno del "Zapateo  mundial".

Y si no, me tiro de nuevo a la cancha", advirtió entre risas, mientras demostraba sus habilidades para zapatear.

 

 

El reguesero Real Phantom explicó que se trata de "algo hecho de nuestras raíces pa'l mundo, para que se estremezcan los estadios con el zapateo panameño, carajo!".

Gracias "sele" por la alegría de llevarnos al mundial y solo puedo agradecerles con música, que es lo que Dios me dijo era mi tarea en el breve, pero espectacular, espacio de vida en este mundo", dijo Phantom, quien puso a la gente a activarse y a zapatear previo al estreno del tema, entre ellos el propio capitán de la 'sele' de Panamá Felipe Baloy y Gabriel 'el Gavilán' Gómez, entre otros.


Así dice parte de la letra:

Vamos pa'l mundial... Panamá va pal mundial, nos fuimos pa'l mundial.
Oye la pega que te la voy a contar
Sí nos criticaron
 y se burlaron
y muchos dijeron 
que de nuevo se quedaron
unos cuantos panameños 
se desvocaron
diciendo que los de la 'sele' 
no clasifcaron
pero sí llegaron diciendo 
veteranos y laopecillos
lograron ir directo de la mano del Bolillo...

Los panas tamos en Rusia
así que párense bonito
Vamos a tocar balón 
bailando el tamborito...

y eso dice...

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.