Panamá gana premio en el Reinado del Café en Manizales, Colombia

10 Enero 2018
La panameña está destacando por su buen físico en el certamen.

La belleza de la panameña está quedando bien representada hasta el momento por la joven Norma Díaz, quien nos representa en el Reinado del Café que se desarrolla por estos días en Manizales, Colombia.

NOTA RELACIONADA: ¡WOW! Justine Pasek anuncia su retiro de la Organización Señorita Panamá

Y es que nos enteramos que la joven acaba de ganar el premio a las "Mejores Piernas"  en este certamen . 

 Díaz tiene 23 años y es estudiante de Educación Especial. Cabe resaltar que la panameña logró superar a 23 candidatas reunidas en Manizales, Colombia, ciudad donde tradicionalmente se realiza el evento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:   Actriz cae mal por no llegar vestida de negro a la entrega de los Globos de Oro

 La final  de este certamen será el próximo sábado.

¿Quién es Norma?

Norma tiene experiencia en concursos y quedó en el  top 10 del pasado Señorita Panamá  y quedó como la ganadora de Señorita Amistad.
 
 
Como datos adicionales cabe destacar que esta es la primera vez que la Organización Señorita Panamá tiene esta franquicia y con mucho entusiasmo decimos que Norma nos está representando muy bien. En nuestras historias de Instagram pueden capturar vídeos de ella siendo entrevistada por los principales medios de Colombia", nos adelantó la organización.

 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.