Rubén Blades fichó a agrupación panameña en los latin grammys

11 Enero 2019
Hermanos Enrique y Diego desde los 6 años se fueron a vivir a USA.

La corrupción ataca, ahoga con sus trampas... Político ladrón , que destruye a la nación...”. No es un discurso,  es parte de la nueva canción de la banda de rock panameña-mexicana “Making Movies” que el próximo 15 de enero se presentará  en el Panama Jazz Festival en el Ateneo de la  Ciudad del Saber.

 Rubén Los fichó 

Esta agrupación trae su nuevo sencillo llamado  “No te calles” con  contenido social y  con la colaboración de uno de los más  grandes cantantes y compositores panameños, Rubén Blades. 

La  pieza  será cantada en  el festival y su lanzamiento oficial se dará el  18 de enero a nivel mundial. Ya están trabajando en el video. ¡Wao!

 

LEA TAMBIÉN : BOMBA Y PLENA. LA POLLA LE HARÁ COMPETENCIA A KATLEEN LEVY. VA POR CURUL 8-10

La banda,  conformada por los hermanos  Enrique y Diego Chi (panameños) y  Juan Carlos y Andrés  Shaurand (mexicanos) pasan por un buen momento  y  se han presentado en todos los estados de los Estados Unidos. 

Enrique, que es oriundo de  Veraguas, explicó que este nuevo sencillo  está dedicado al mundo entero para que  la sociedad y ellos   alcen voces. “Juntos podemos crear cambios que deseamos en el mundo”.  

Enrique, de 34 años y fundador de la banda, destacó que Rubén Blades escuchó su música y en los Latin Grammy Awards 2017  cuando le realizaban una entrevista mencionó su grupo. 

“La primera vez que nos reunimos fue en New York y Rubén tuvo la idea de escribir una canción de la base musical “Spinnig out” y de ahí nació “No te calles”, destacó. 

Por: Jairo Cornejo
Fotos: Agustin Herrera y Cortesía 
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.