México

Termina la angustia, inicia el dolor… Hallan a Ashley muerta

15 Diciembre 2017
Su cadáver estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

Ashley Malixi Miranda Pérez, de 20 años, fue localizada muerta en la comunidad Cerro Grande, Escolín, municipio de Papantla. Había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 9 de diciembre.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, la joven universitaria, vecina de Poza Rica, fue asesinada. Su cadáver estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SUFRIMIENTO. Madre de niña asesinada en San Miguelito se iba a quitar la vida 

Los familiares de la joven denunciaron que fue vista por última vez el sábado a las 17:00 horas, en la colonia Tajín, lugar donde se ubica la escuela a la que asistía. Desde ese momento no la volvieron a ver.

Las versiones que le dieron a su madre, Silvia Pérez, es que su hija se encontraba en el salón de clases, pero una llamada telefónica provocó que tomara sus cosas y saliera alterada, sin despedirse de nadie. Un amigo de la joven habló con su mamá para informarle que no la podía localizar y que ya no contestaba las llamadas en su teléfono celular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cómo el asesinato de una niña enfrentó a la vieja y nueva Colombia 

El pasado lunes, la madre y los amigos de la jovencita marcharon por las principales calles de Poza Rica, para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones porque temían por su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  DOLOR EN EL ALMA| DESPIDEN A FUNCIONARIA.Tratamiento estético acabó con su vida 

Los familiares estaban acompañados de los integrantes del Colectivo “En búsqueda de María Herrera”.

La tarde del jueves fue reportado el hallazgo por vecinos de la zona. El cuerpo estaba a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad Cerro Grande Escolín. Hacia las 17:00 horas su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Poza Rica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡NO LO SOPORTÓ! Joven se quita la vida al ver a su novio besando a otra 

Vía: Excelsior 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.