MÉXICO

Violan, torturan y asesinan a madre e hija venezolanas

12 Junio 2018
Imagen ilustrativa

La ciudadana venezolana Graciela Cifuentes y su hija Sol, estudiante de arquitectura de la UNAM de 22 años, fueron cruelmente asesinadas en su residencia en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Ahora Clelia Cifuentes, hermana de Graciela, exige una investigación junto con otros familiares.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ESTA ES LA VENEZOLANA QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN AL MAGNANTE MADURITO GIANLUCA VACCHI 

En una carta enviada recientemente a la organización Feminicidio Activismo Cleila constató que a la joven Sol "la violaron, la acuchillaron, la estrangularon y después quemaron la casa para no dejar rastros", recoge sus palabras El Nuevo Herald. Graciela sufrió las mismas torturas, "además de mirar cómo acababan con su niña", relató Clelia.

Graciela Cifuentes daba clases de fotografía arquitectónica en la UNAM, y su hija estudiaba ahí arquitectura. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que las autoridades se encargan del caso y tratan de encontrar a los agresores para llevarlos ante la justicia.

Estos hechos ocurriern el 15 de marzo. 

Vía: La Actualidad 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.