Alcaldía de San Miguelito suspenderá trabajos en La 180 por falta de permisos

12 Enero 2018
Los trabajos en La 180 de San Miguelito no tenían los permisos alcadicios.

 La  Alcaldía de San Miguelito envió a los medios de comunicación un comunicado en el que se señala que podría suspender trabajos de empresa constructora por falta de permisos.

NOTA RELACIONADA: ¡ENCADENADOS! Así amanecieron buhoneros en San Miguelito | VIDEOS

Los trabajos que realiza la empresa Constructora Meco, en la vía Transístmica, a la altura de La 180 en San Miguelito, podrían ser suspendidos por no presentar los permisos municipales de construcción.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Wow! Taxista azuerense se lleva esta rabia con esta 'multota' de mil dólares

Explica el comunicado que esta medida  se toma luego que la empresa iniciara los trabajos sin la documentación correspondiente para el desarrollo del proyecto, situación que ha generado molestia entre los concejales y el Alcalde del distrito, quienes han impulsado el orden y el respeto a las normas jurídicas y municipales.

REHÚSAN ACEPTAR BOLETA

Además explican que ese sentido, el ingeniero Municipal, "se presentó en la obra la tarde de este jueves, 11 de enero, con el fin de entregar una boleta de citación, documento que no fue recibido por el funcionario que se encontraba en ese momento en el proyecto".

TE RECOMENDAMOS: NO SOLO SON PANAMEÑOS. En el 2017 asesinaron a más de 30 extranjeros en Panamá

La advertencia que le hizo el Ingeniero a la empresa es que  debe presentarse este viernes para regularizar su situación, de no hacerlo, la Secretaría Técnica Legal suspendería el proyecto por no cumplir con los permisos correspondientes. 

Facebook comments