ATENCIÓN. Ordenan cierre de distribuidora de pan, esto fue lo que encontraron

16 Mayo 2018
Estas faltas graves ponen en riesgo la salud de los panameños.

El Juzgado de Aseo de la Alcaldía de San Miguelito, ordenó este martes, 15 de mayo, el cese y disolución temporal de una distribuidora de pan, ubicada en el sector de Cerro Batea, corregimiento de Omar Torrijos, debido faltas administrativas múltiples como: insalubridad, empleados laborando sin carnet de salud y otros sin camisa; se detectó licor en el lugar, donde, por si fuera poco, también reparaban autos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CON LOS PANTALONES ABAJO! Así encontró el Minsa a varios hombres en Río Abajo 

Lo anterior fue el resultado de un recorrido que regularmente realiza la Coordinación de Aseo del Municipio de San Miguelito, conjuntamente con el respectivo Juez de Aseo, en diversos sectores y que en esta oportunidad correspondió al corregimiento de Omar Torrijos, donde se encontraron varias anomalías en el local dedicado a la distribución de pan.

Tras detectar las graves faltas que ponen en riesgo la salud, el Juez de Aseo, Anel Uriola, ordenó las acciones.

En tanto, el propietario del local fue citado para este miércoles, 16 de mayo, a fin de que comparezca al Juzgado de Aseo para aclarar su estatus. El mismo no podrá continuar con la actividad comercial hasta tanto cumpla con las normas sanitarias vigentes del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre de familia hurta arroz de escuela dizque por culpa de huelga del Suntracs 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Revelan todos los detalles de cómo encontraron a niña asesinada en La Chorrera 

Por su parte, las autoridades municipales remitirán el informe al Ministerio de Salud (MINSA) para los trámites de rigor.

La Alcaldía de San Miguelito continuará con los operativos en todo el distrito para salvaguardar la salud de los ciudadanos y no dudará en tomar acciones contra quienes, irresponsablemente, pongan en riesgo la salud pública.

Mi Diario 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.