Blandón y Etchelecu calientan sus campañas

12 Septiembre 2018
Alcalde. José Isabel Blandón y Exministro. Mario Etchelecu

José Isabel Blandón, separado temporalmente de la Alcaldía de Panamá, y el exministro de Vivienda Mario Etchelecu empezaron ayer a medir fuerzas en el arranque de la campaña política del Partido Panameñista de cara a  sus elecciones primarias del próximo 28 de octubre.

Ambos precandidatos presidenciales, quienes buscan llevar la bandera del oficialismo en las elecciones generales de mayo del 2019, iniciaron su proselitismo en las redes sociales.

 

MIRA TAMBIÉN : REVELAN LA VINCULACIÓN DEL PADRE DAVID COSCA CON EL SUPUESTO ASESINO DEL HOTEL 

Blandón anunció: “​¡Llegó la hora! Arrancaron las primarias panameñistas”, al tiempo que pidió el voto a todos sus copartidarios.

A su vez hizo un llamado a los otros precandidatos a llevar la fiesta en paz en esta campaña política. “La clave del éxito es la unidad. Y se construye desde ya, no solo con discurso y eslogan, sino con hechos”, agregó.

 

LEA TAMBIÉN : CON TANTOS MUERTOS, URGE NUEVA MORGUE. RECORTAN $30 MILLONES A MEDICINA LEGAL 

Etchelecu también pidió el respaldo. “Hermanos panameñistas, acompáñenme a transformar el país y acabar con los vicios de los políticos del pasado”, señaló.

Por: Ivis Leonardo Franco 
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.