Credenciales tiene muchas tareas pendientes

18 Febrero 2019
Diputados. Tienen una lista de cargos por discutir.

Las opiniones están divididas en cuanto a si ratifican o rechazan la designación de Isabel De Saint Malo de Alvarado, Jorge González y Emanuel  González Revilla como miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del  Canal de Panamá (ACP).

 

MIRA TAMBIÉN : UBER SE INSTALA EN PANAMÁ BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE SEDE MULTINACIONAL 


 Esta semana, la Comisión de Credenciales debe evaluar los nombres, para algunos   una escogencia política; mientras que para otros son  personas idóneas.

 El viernes designaron al economista  Ricaurter Vásquez como nuevo administrador de la vía interoceánica y como subadministradora a Ilya Espino de Marotta.

 La Comisión de Credenciales aún no discute la  designación de los propuestos a magistradas de la Corte Suprema, así como de otros cargos.

Para el exmagistrado de la Corte, Edgardo Molino Mola, nombrar a allegados es un comportamiento repetitivo en los partidos. “Observemos los nombramientos anteriores de los miembros de la Junta Directiva; lo importante es que tengan la capacidad”, consideró. 


Por: Carolina Sánchez
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.