Lombana: 'Blandón huele a Odebrecht'

10 Marzo 2019
Lombana le envió un dardo este domingo a José Blandón.

El que pega primero, pega dos veces dice un viejo adagio. Pero antes que Ricardo Lombana haya recibido su primer golpe en contra, ya soltó el segundo.

Como si se tratase de una pelea de boxeo, donde no hay asaltos de estudio, Lombana aprovecha los primeros días de su campaña electoral para cuestionar y criticar a sus adversarios. Y la razón puede ser que el primer debate presidencial no abrió ese espacio para que entre los candidatos presidenciales haya cuestionamientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lotería del domingo 10 de marzo de 2019

El golpe inicial de Lombana fue contra Rómulo Roux, ya que recibe un subsidio electoral multimillonario, mientras que el independiente Lombana solo goza de $158 mil 747 dólares, cifra calculada en base a las firmas que recogió para su postulación. En el video menciona que son $13 millones, cuando en realidad son $11.4 millones de dólares.

 

 

Y este domingo le tocó al alcalde capitalino, José Isabel Blandón que ha sorprendido a todos con sus vallas que no lucen los colores del partido Panameñista.

 

 

Blandón ha señalado que la estrategia envía el mensaje de que gobernará para todos los panameñista, y no solo para sus copartidarios. 

También insinúa que Blandón tiene relación con la empresa brasileña Odebrecht.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elecciones Generales de Panamá tendrán un invitado extranjero

Anteriormente, Blandón ha manifestado que solamente se trató de un solo contrato en su administración en el Municipio de Panamá y ha negado que hubiese algún tipo de soborno

De momento, Roux y Blandón no ha respondido a las palabras de Lombana, que astutamente se han vuelto virales en las redes sociales.

 

 

Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.