Reportan inundaciones y 28 residencias afectadas por las intensas lluvias

23 Noviembre 2017
En la Loma de Mastranto de La Chorrera las inundaciones causaron estragos.

Cuando se creía que ya habíamos pasado lo peor de la época lluviosa, a pocos días de que termine la temporada de huracanes el 30 de noviembre, la naturaleza no da su brazo a torcer.

NOTA RELACIONADA: ¡AL PENDIENTE! Autoridades monitorean baja presión en el Caribe

Y es que la tarde de este jueves 23 de noviembre en algunas localidades de Panamá y Panamá Oeste se registraron inundaciones y deslizamiento de tierra provocadas por las intensas lluvias que se hicieron sentir desde las 12:00 del mediodía.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡VAYA A PAGAR! El que no pague el aseo se le puede quitar hasta la casa

Según reportan las autoridades los daños provocados por esta copiosa lluvia son los siguientes:

 

 Informe preliminar #1 del Centro de Operaciones de Emergencias:  28 viviendas afectadas entre inundaciones, deslizamiento de tierra y desplome de estructura. Provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé. Vía @Sinaproc_Panama,

TE RECOMENDAMOS:  ¡CONFIRMADO! Desde enero del 2018 los Gorditos del Zodiaco darán un millón

Autoridades como el Sistema Nacional de Portección Civil (SINAPROC) extendieron a la comunidad alertas de prevención para provinciasy regiones  como Veraguas, Darién, el Golfo y Bahía de Panamá, Colón y Azuero ante la: 

 lluvias, actividad y ráfagas de viento. Válido hasta las 5:30 p.m.".

A pesar de que las autoridades han manifestado que estas lluvias son propias de la época los panameños deben tomar las debidas precauciones y salvaguardar sus vidas.

 

Redacción Mi Diario Web