Panamá

A 33 AÑOS DE PRISIÓN. Entró a robar a una tienda y la mató de un machetazo

14 Diciembre 2017
CONDENA DE 33 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIO.

En acto de lectura de sentencia, en la provincia de Panamá, fue condenado a 33 años de prisión Abdiel Mejía Escobar por la comisión de delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en perjuicio de Dellanira Almendra Vergara.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detención provisional para hombre que mató a la mujer que supuestamente amaba 

El miércoles 15 de diciembre de 2017, cuando se dio la audiencia de lectura de sentencia tras el juicio oral que se llevó a cabo entre el 21 de mayo y el 27 de noviembre de 2017, Abdiel Mejía Escobar fue declarado penalmente responsable por el homicidio doloso agravado como autor del hecho, más una pena accesoria de 10 años de inhabilitación para ejercer un cargo público.

El hecho ocurrió en Pacora sector 3, en Cambutal, en donde la víctima, que se encontraba laborando en la tienda de su hermana, cuando de repente entró Abdiel Mejía Escobar a robar, y le propinó un machetazo a la víctima, quien fallece.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Fiscalía de adolescentes inicia investigación por caso de los gatitos quemados 

Las jueces María Lourdes Ortiz, Arleen Caballero y Yennifer Saavedra actuaron por Tribunal de Juicio, mientras que el Ministerio Público fue representado en la audiencia de lectura de sentencia por la Fiscal Isaura Mejía.

Redacción