BARÚ

Aprehenden a menor por homicidio de hombre y golpear a la esposa en Barú

9 Agosto 2018
Ministerio Público

A solicitud del Ministerio Público la Juez Penal de Adolescentes en la provincia de Chiriquí, legalizó la aprehensión de un menor de 17 años, dio por presentada la imputación de cargos por el delito de homicidio doloso agravado contra el ciudadano Joseph Manuel Batista de 37 años y por el delito de lesiones personales contra la esposa de la víctima.

 

MIRA TAMBIÉN : ANUNCIAN PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL PANAMÁ VENEZUELA 

En audiencia de control el Fiscal de Adolescentes Jhony Torres Villarreal, presentó elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona a la consideración de la Juez, la cual ordenó igualmente la detención provisional del mismo hasta que concluya el proceso y concedió el término de investigación por un año.

Este hecho penal se dio la madrugada del pasado domingo 5 de agosto, momentos en que la víctima salía de un local ubicado en el corregimiento de Manaca, en el distrito de Barú.

De acuerdo al informe preliminar de necropsia el mismo perdió la vida tras recibir una herida punzo cortante en el cuello, que provocó un shock hemorrágico.


Fuente: Ministerio Público 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.