Penonomé

FATAL ACCIDENTE. Joven de tan solo 25 años muere en choque fatal en Penonomé

15 Diciembre 2017
Velocidad. Pudo ser la causa de este accidente en la provincia de Coclé.

Un joven de unos 25 años de edad falleció cuando el auto en el que viajaba colisionó violentamente por detrás a un camión que iba en la misma dirección.

Otro auto tipo “pick up” también se vio involucrado en este accidente, en el que cinco varones fueron atendidos por los bomberos, todos en condición estable.

 

MIRA TAMBIÉN: Condenados a 12 años de prisión por robo y complicidad de violación a turista

 

El hecho se registró a eso de las 10:00 de la mañana de ayer en la vía Panamericana, frente a la parada de El Machetazo de Llano Marín, en Penonomé. Los tres vehículos involucrados viajaban en dirección hacia la ciudad capital y se cree que la velocidad incidió en este lamentable hecho.

Versiones

Se manejan varias versiones de la causa del accidente. La primera es que el vehículo frenó y el auto que venía detrás no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el camión. El siguiente,  aunque trató de esquivar al segundo, le pegó en una esquina.

La otra versión  es que  el auto cargado de materiales de construcción intentó pasar al camión y no midió la distancia y se estrelló, haciendo que el que venía detrás también lo colisionara, pero serán las autoridades del Tránsito y el Ministerio Público los que determinen las causas de este hecho, que eleva a 57 las víctimas de accidentes en Coclé.

 

MIRA TAMBIÉN: TRES DÉCADAS DE CÁRCEL. Por matar a mujer a machetazos en Pacora

 

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Bartolo Gómez y residía en el sector de La Ortiga,  en Llano Marín de Penonomé; su acompañante era otro joven de 31 años de nombre Gonzalo Martínez, quien resultó con golpes leves.

Los otros vehículos involucrados fueron un camión internacional con placa 627578 conducido por Franklin González, de 21 años de edad, residente en Aguadulce; y un pick up Isuzu D-max, con placa 243664, conducido por Yair Valdez, residente en el distrito de Chame.

Al lugar llegaron muchos curiosos, quienes hacían sus propias conclusiones sobre lo que pudo haber sucedido en este fatal accidente de tránsito.

Por: Edilsa González Roca | Mi Diario | IMP

Facebook comments