Los Santos

Juicio.Declaran penalmente responsable a madre al maltratar a su hija de 10 años

12 Septiembre 2018
En Juicio Oral declaran penalmente responsable a madre por maltratar a su hija de 10 años.

En Juicio Oral se declaró, por decisión unánime, penalmente responsable a una mujer por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de maltrato de niño, niña o adolescente, en perjuicio de su hija de 10 años. La lectura de sentencia se dará el día vienes 14 de septiembre de 2018, a las 2:30 de la tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le toman pruebas de ADN al padre Cosca. Revelan más detalles de las pesquisas

El Ministerio Público, representado por los fiscales Yemiseli Cedeño Herrera y Víctor Yiori, de la Sección de Familia de la provincia de Los Santos, solicitó para la acusada como pena principal 48 meses de prisión y como pena accesoria la suspensión de la patria potestad y el ejercicio de la tutela de la menor por el término de un año, una vez cumpla la pena principal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Madre de menor abusada sexualmente aceptó el acuerdo de pena para el fotógrafo 

Los hechos objeto de este juicio, se dieron en la comunidad de La Huaca de Guararé, provincia de Los Santos, el año 2017 en el mes de abril, cuando la acusada agrede física y verbalmente a su menor hija de 10 años de edad, causándole una incapacidad médico legal de 10 días y afectación en su salud mental, según el Psicólogo forense. MP

TAMBIÉN PUEDES LEER:   NIÑA QUEDÓ EMBARAZADA. Presunto abusador entró al cuarto para cometer el delito 

Mi Diario 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.