Río Hato

La justicia le da 25 años de cárcel al estadounidense que descuartizó a su padre

23 Enero 2018
Víctor Crismatt Jr asesinó, picó y botó en un basurero en Río Hato el cuerpo de su padre.

El horrendo asesinato de Víctor Crismatt Villamil tuvo lugar en agosto del 2016. Lo más impactante de este crimen es que fue su propio hijo, Víctor Crismatt Jr, quien asesinó, picó y arrojó en un basurero comunal de Río Hato, el cuerpo de su padre.

Este hecho que conmocionó a la ciudadanía panameña hace dos años y para cerrar su capítulo la mañana de este martes 23 de enero la justicia le llegó a Crismatt Jr, ya que el Ministerio Público dio a conocer que se le dictó la condena de 25 años por cometer este horroroso crimen.

NOTA RELACIONADA: Picó en pedacitos a su papá, crimen más atroz del año

 

 A solicitud de la Fiscalía de Homicidios/ Femicidios de Coclé, un Juez de Garantías validó un acuerdo de pena y condenó a 25 años de prisión al ciudadano norteamericano Víctor Crismatt Jr, por el homicidio de su padre", así confirmó el Ministerio Público la condena dictada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡PUTREFACTO! Hallan cuerpo de mujer asesinada por su pareja

¿CÓMO OCURRIÓ EL HOMICIDIO?

Al momento del asesinato se conoció que  la víctima Víctor Manuel, un empresario colombiano de 50 años, había decidido traerse a su hijo de Estados Unidos, porque Víctor Crismatt Jr, de 26 años, pues presentaba problemas de conducta y con las leyes de este país.

Él habría tenido la sangre fría para picar, cortar y meter luego en dos maletas, en pedacitos, a su propio papá.   Se presume que el arma homicida fue una hacha afilada.

Padre e hijo pretendían volar a Estados Unidos dos días antes de la tragedia, tenían boletos comprados, pero no lo hicieron. Ambos mantenían una sociedad anónima en común y Crismatt Villamil se había consolidado como un hombre de negocios en Coronado.

TE RECOMENDAMOS:  Menor presuntamente involucrado en el asesinato de su abuela y su padre


Fue con las investigaciones que dieron con que Víctor Crismatt Jr, había escapado hacia los Estados Unidos en donde se le sigue un caso por incendiarísmo en segundo grado en un condado de La Florida. Pero por ese caso un juez le otorgó una fianza de 100 mil dólares la cual pagó por su libertad. 

 

Tras la emisión de una alerta roja en octubre del 2016 por el delito de asesinato agravado que hizo la Interpol se dio con la captura de Crismatt Jr en julio del 2017, donde se le inició el proceso judicial en Coclé.

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.