Darién

Ordenan detención a mochilero colombiano por enfrentamiento armado en Darién

23 Noviembre 2017
El Ministerio Público realizó la audiencia en el Hospital de CHepo.

Los últimos acontecimientos sucedidos en la provincia del Darién señalan sobre un enfrentamiento armado entre mochileros.

Ante esta situación este jueves 23  el Ministerio Público informó que el Juez de Garantías de la provincia de Darién ordenó la detención provisional del ciudadano colombiano Domingo Corrales, quien fue aprehendido en un enfrentamiento a tiros con mochileros en la cabecera del río Tuira, el 21 de noviembre en el desarrollo de la operación “Ciclón 2”.

NOTA RELACIONADA:  ¡TERRIBLE! Bus de ruta interna arrolla a menor de 1 año y medio en Bugaba

El Ministerio Público, representado por el fiscal Especializado en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Darién, Raúl Majoré solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por delitos de drogas y la imposición de medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron avaladas por el juzgador en el acto de audiencia realizado el día de ayer 22 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡LE FRACTURARON LAS PIERNAS! A estudiante asesinado en Santiago, Veraguas

 

AUDIENCIA EN EL HOSPITAL

La audiencia se desarrolló en el Hospital de Chepo, ya que el ciudadano colombiano imputado está bajo vigilancia médica producto del intercambio de disparos con las unidades del Servicio Nacional de Fronteras; posteriormente será trasladado al Centro de Detención de Tinajitas.