Bocas del Toro

Por corrupción de menores. Incitó a la víctima a realizar actos sexuales.

17 Marzo 2019
Por corrupción de menores ordenan su detención provisional.

Una persona de 36 años permanecerá detenida tras su vinculación con un delito de corrupción de menores en Bocas del Toro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MUERTES EN EL PARAÍSO: Bocas del Toro testigo de fatalidades a extranjeros 

En agosto del 2018 en sector de Isla  Colón el investigado incitó a la víctima a realizar actos sexuales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De Amador a Punta Coco. 'Marshall' el capo que sembró terror en Colón

 

Diligencias judiciales permitieron comprobar su vinculación con los hechos por lo cual en audiencia de control el Fiscal Julio Campines, presentó elementos de convicción que fueron valorados por el Juez quien decretó legal la aprehensión, procedió a formular los cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de corrupción de menores y aplicar la medida cautelar de detención provisional por seis meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mujer acusa a su hermano de intentar violar a su hija de 5 años

El Ministerio Público a través del Fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo, reitera el llamado a la población para quien conozca o tenga sospechas de que se esta cometiendo un delito de abuso a que interpongan las denuncias hasta de forma anónima, para que las autoridades puedan actuar y aplicar sanciones a los responsables y dar protección y atención a las víctimas. MP 

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.