Justicia da un revés al chihuhua Duke. Un Juez de Paz de Pacora ordenó que el perro sea devuelto a la casa donde fue agredido. Hace meses fue separado por sufrir agresión por morder unos audífonos, acción que fue grabada en vídeo y circuló por las redes sociales.
El fallo establece que en caso de que Duke enfrente otra agresión, entonces definitivamente le quitan la custodia del animal a la dueña, manifestó Kevin Moncada del Colegio Nacional de Abogados.
Ante la decisión, la Fundación Manchitas y el Colegio Nacional de Abogados presentaron un recurso de apelación, lo que por el momento suspende la decisión del juez de paz.
Será devuelto a la casa donde lo agredieron por morder unos audífonos.Ahora tres jueces que formarán un Tribunal Superior de Apelación quienes evaluarán la decisión de juez por la situación que vivió el perrito. En Panamá la Ley 70 que protege a los animales.
LEA TAMBIÉN: El perrito Duke volvió a morder otros audífonos, solo que ahora recibió besos por su travesura
El agresor de Duke fue sancionado con 500.00 dólares de multa por el trato cruel que perpetró contra la inofensiva mascota.


