Ellos se ganan la vida honradamente con cada venta de periódicos y en estos momentos difíciles, producto de la pandemia, Corporación La Prensa decidió celebrar su día, otorgándoles la venta correspondiente a este sábado, 11 de diciembre.
La corporación informó que todo el que adquiera Mi Diario y/o La Prensa en sus versiones impresas de este sábado, estará apoyando a estos humildes trabajadores, ya que el 100% de la venta será para ellos.
Muchos han levantado sus hogares por años a punta de la venta de periódicos, algunos se levantan desde las 3:00 a.m. para recoger los diarios y empezar su faena.
Un gran número de canillitas ha logrado mantener su clientela, lectores que pueden contribuir para su aguinaldo, propio de estas fechas.
Los canillitas admiten que la situación económica está complicada, pero aseguran que hay gente que sigue buscando la información por los periódicos y que, afortunadamente, muchos siguen fieles a medios como Mi Diario, ‘La Voz de Panamá.
Lo cierto es que, “al adquirir un diario en las calles, no solo permite a las personas acercarse a la noticia diariamente, sino que también se promueve el desempeño del trabajo honrado y el sustento para un hogar más de este país”.
Recuerden, la cosa es este sábado, una oportunidad para apoyar a quienes lo necesitan.



