¡Y empezaron las vacaciones escolares! Los muchachos están felices haciendo una pausa lejos de sus colegios, libros y educadores, muchos, menos un grupo de estudiantes de sexto grado del Centro Educativo Bilingüe República de Alemania ubicado en el corregimiento de Victoriano Lorenzo en San Miguelito.
Resulta que se pusieron de acuerdo y lejos de distanciarse de su maestra, acordaron encontrarse con ella en la Calzada de Amador para empezar a disfrutar en grande esta semana de vacaciones.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Hospital del Niño inicia proceso para atención con especialistas
Se trata de la maestra Isolda Pomares, quien confirmó a Mi Diario que la pasaron muy bien y que fue muy divertido y enriquecedor compartir fuera de las aulas del colegio, ya que son una gran familia.

Ya son cosas que no se acostumbran, pero que los estudiantes valoran, considera la educadora que compartió con sus alumnos que pudieron llegar a Amador.
VEA ADEMÁS: Cortizo advierte a su Gabinete que tiene la ‘mecha corta’
Juntos alquilaron una de las bicicletas grandes y entre todos pedaleaban y se divertían en uno de los puntos de atracción más visitados en estos días vacacionales.

Pero no eran los únicos. Otros chicos, prefirieron las bicicletas individuales y disfrutaron con amigos y familiares de horas de esparcimiento al aire libre, relajándose y retomando energías para continuar y retomar la próxima semana con la faena de sus estudios.

Imágenes: Pastor Morales de Mi Diario Panamá



