ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    El inesperado final de un padre soltero que quiso empeñar a su bebé de 7 meses

    Florida (AFP)
    Publicado el: 10 de mayo del 2019, 03:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El inesperado final de un padre soltero que quiso empeñar a su bebé de 7 meses
    Imagen cedida por la Policía de Sarasota. Un hombre que quiso ser gracioso intentó empeñar a su bebé.


    “Tiene poco uso, siete meses y medio, ¿cuánto cree que vale?”, dijo un hombre de Florida al ofrecer a su bebé en una casa de empeños.

    Brian Slocum, de 43 años, entró el martes a una casa de empeños en Sarasota, en la costa oeste de Florida, apoyó al bebé en el mostrador e hizo esta curiosa oferta, según muestra el video de seguridad divulgado por la policía.

    Era una broma, pero al comerciante no le pareció graciosa y se desató una persecución policial.

    “Parecía muy serio sobre eso, mostraba al bebé y preguntaba si podía empeñarlo”, dijo luego al canal local de NBC el dueño del negocio, Richard Jordan.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Viral. La zapatilla gris y verde o rosa y blanca enciende las redes ¿De qué color la ves?

    Cuando Slocum se fue, Jordan llamó inmediatamente a la policía, que se tomó el asunto muy seriamente.

    “Los detectives siguieron varias pistas para identificar a Slocum con el objetivo principal de determinar la seguridad del niño”, informó esta semana la policía de Sarasota.

    Docenas de oficiales rodearon la casa de Slocum como un enjambre. Resultó ser un padre soltero de un bebé de siete meses llamado Caden que publicaba videos chistosos (o esa era la idea) en su Snapchat.

    Pero “no les pareció gracioso para nada y gastaron un montón de recursos, tiempo y dinero en esto”, lamentó Slocum.

    La policía determinó que el niño estaba a salvo y no inculpó al bromista.

    “¡Esto no es gracioso!”, dijo el comerciante al canal de televisión, visiblemente molesto. “No es gracioso, esto es un negocio serio”.

    Etiquetas: Estados UnidosCuriosidades

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      2Nada de transferencias: CEPANIM se entregará por cita
      3Un olor inquietante rompió la calma: descubren cuerpo sin vida en apartamento de Amador
      4CHIRIQUÍ | Matan a alias ‘Tuto’, el terror de Loma Colorada y Altos del Río, y dejan a una mujer herida tras brutal ataque a tiros dentro de un carro
      5Video revela doble giro en balacera de Colón: revelan identidades tras ataque en Puerto Pilón: ejecutan a Ayarza y uno de los atacantes también muere

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad