Duke volvió a hacer de las suyas. Algunos de los lectores recordarán que hace algunos meses el chihuahua Duke se hizo notorio en redes sociales donde circuló un vídeo que evidenció que el perrito había sido agredido por su amo, supuestamente por morder unos audífonos.
Ahora Duke goza de una buena salud y permanece custodiado en la Fundación Manchitas hasta que su proceso legal sea deslindado ante un Juez de Paz, pero resulta que Duke sigue con sus travesuras y esta vez mordió otros audífonos de una activista de la fundación quien solo vio la acción con gracia y en medio de carcajadas le dieron de besos al perrito.
Todo apunta a que a Duke le encantas los audífonos y al estar muy cerca o frente a uno, no se resiste y tiene que morderlos.
En esa ocasión cuando Duke fue agredido, la Fiscalía Superior de Delitos Ambientales en conjunto con la Policía de Ambiente acudieron al sector de El Trébol en Panamá Este para rescatarlo.
LEA TAMBIÉN: Conoce al nuevo director de la Policía Nacional
Hasta el momento, las partes involucradas en este caso están a la espera de la decisión que tome el juez para saber quién se quedará con la custodia de Duke, el pequeño perrito chihuahua. El juez indicó que en un mes estaría el veredicto, pero ha pasado más de un mes.



