Raymond Juliano hizo que un falso ladrón entrara a una tienda ubicada en Boston, Estados Unidos, y simulara un asalto mientras él y su novia compraban cervezas.
Un video que circula en redes sociales muestra que el “bandido” fingió intimidar al encargado del local para que le diera el dinero de la caja y luego huyó. Poco después, regresó y “amenazó” tanto a Raymond como a su novia, así lo reseña El Pulso.
LEA TAMBIÉN: Usan una anguila eléctrica para encender el árbol de Navidad
En las imágenes se ve que la mujer, de quien no se sabe la identidad, estaba temblando y al borde del llanto, pues el “ladrón” llevaba un arma falsa. En medio de esa aterradora situación para ella, el “delincuente” sacó un estuche con un anillo de compromiso y se lo entregó a Raymond.
Después de calmar a su novia, el hombre le preguntó si quería casarse con él, a lo que ella respondió de manera afirmativa. Luego de esa propuesta de matrimonio, Raymond grabó un video en el que manifestó que no imaginó que su novia fuera a reaccionar como lo hizo y añadió que se sintió “mal” por eso.
LEA TAMBIÉN: Agentes de la DEA revelaron secretos íntimos de Pablo Escobar. Chequea
El hombre, además, preparó una segunda propuesta de matrimonio para compensar a su novia: la llevó a un ‘spa’ y ambos dieron un romántico paseo en carruaje por Nueva York, indicó Daily Mail, medio que divulgó el video de esa nueva pedida de mano.