Ana Blanco nunca ha estado sola como guna dentro de la familia española que la adoptó. Tiene un hermano (de adopción) llamado Martín, y anoche llegó procedente de España para conocer también a su familia.
Ana, muy emocionada, contó que está muy feliz por ese encuentro, lo mismo que su papá de España y los dos hermanos menores, que también son de Panamá.
Anoche, a eso de las 8:00 p.m., aterrizó el avión y luego de los protocolos de bioseguridad Martín salió de la terminal aérea. Allí lo estaban esperando sus dos padres y otros familiares.
NOTICIA RELACIONADA: Fue adoptada por españoles a los 20 días de nacida y ahora retoma sus raíices gunas
“Estoy muy feliz por Martín, porque él si pudo conocer a sus dos padres, y yo no podré conocer a mi mamá, que falleció, y aun no he podido conocer a mi papá, ya que está en Guna Yala”, indicó Ana.
Durante el encuentro, sus padres lo abrazaron y lo llevaron hasta su casa, donde vivirá por espacio de 15 días, que los aprovechará para conocer un poco de su cultura.Según Ana, todo empezó hace apenas unos tres meses, cuando unas personas hicieron contacto con ella a través de su TikTok e indicaron que eran familiares de Martín. Sus padres son de Agligandi y Usdubbu.
Durante el encuentro, sus padres lo abrazaron y lo llevaron hasta su casa, donde vivirá por espacio de 15 días, que los aprovechará para conocer un poco de su cultura.
LEA TAMBIÉN: Ana Blanco ya tiene su cédulla y pasaporte panameños



