El hombre de 25 años de edad que fue señalado por haber mordido a una mujer de 43, ya que presuntamente había sido rechazado por ella cuando la pretendía, habló y desmintió las acusaciones.
Dijo que él estaba a tres casas antes del “parking” tomándose unas cervezas con unas amistades, pero que a eso de las 3:00 de la madrugada de aquel 13 de noviembre se les acabó el licor y decidieron ir hasta el “parking” a comprar, encontrándose con la mujer y otras dos más.
Contrario a lo que decía el informe del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), ya ellos se conocían e incluso cinco meses atrás tuvieron discusión por un terreno que querían invadir y no se les permitió, porque eso estaba trazado como calle.
La pelea inició cuando las mujeres le dijeron que él tenía dinero porque lo había robado, además de una series de improperios, calificándolo de hasta “leucémico”, por lo que él le dijo a una de ellas que era “tuerta” y le podía comprar un ojo.
Fue allí que se le fueron encima, lo tumbaron y una de las mujeres un poco obesa lo tenía debajo y las manos agarradas, mientras las otras le pegaban.
Le rompieron la cabeza con una piedra, y él, como pudo, por eso logró morder a la mujer para defenderse.
LEA LA NOTICIA RELACIONADA: La mordió porque lo rechazó y solo le dieron boleta de alejamiento.
Fue cuando llegó la hija de ella y le cortó la espalda, por lo que le cogieron más de 18 puntos, hasta en la cara.
Al salir de la reyerta pidió ayuda a un excuñado, que lo llevó a la Policlínica de Arraiján y luego al Juez de Paz, quien al ver la magnitud de los golpes y heridas lo remitió hacia Atención Primaria del Ministerio Público, porque podría tratarse de un intento de homicidio.
De esta manera, el hombre de 25 años y sus familiares rechazan los señalamientos y declaraciones que se han hecho en su contra, cuando en realidad él se siente perseguido.
Dijo que su casa fue allanada en busca de armas de fuego, que nunca encontraron porque no posee y pide a las autoridades y al Ministerio Publico realizar las investigaciones de forma imparcial y objetiva.
Con información de Raúl Vega