Las olas en la costa del Pacífico de Rusia han hecho de viejas botellas, porcelanas y azulejos una atracción turística brillante.
En un día soleado, la playa en la Bahía de Ussuri –en la región de Primorsky– parece estar cubierta de velas encendidas. Durante muchos años, esta zona se utilizaba como un basurero para botellas de vidrio no deseadas y residuos de una fábrica de porcelana local.
La playa de la bahía de Ussuri en Rusia es un atractivo para los turistas. Foto: The Siberian TimesPero la naturaleza ha querido estampar su propia huella. Durante años de erosión, las botellas se han roto, redondeado y pulido dando a la playa una calidad distintiva. Miles de visitantes se desplazan cada año hasta Ussuri para disfrutar de las vistas.
La playa de la bahía de Ussuri en Rusia es un atractivo para los turistas. Foto: The Siberian TimesLos turistas se sorprenden por la costa brillante, el agua limpia y la espléndida vista sobre la bahía.
Conocida como Steklyashka, esta playa es tal vez más impresionante en invierno, cuando la nieve destaca todavía más los colores vivos de los cristales. En verano, los colores en el mosaico brillan contra la arena volcánica negra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué pasaría si no existiera el tiempo?
Al fondo, los contrastes también son impresionantes. La bahía está rodeada de impresionantes acantilados, provocando un impresionante choque con el bullicio de la cercana ciudad de Vladivostok, a tan sólo 30 minutos en carro.
La playa de la bahía de Ussuri en Rusia es un atractivo para los turistas. Foto: The Siberian Times


