Un oficial de la Policía Nacional, de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, le salvó la vida a una mujer en el puente que conduce al Hospital Nicolás Solano en la avenida Mariano Rivera en La Chorrera.
Se informó que la Cámara de video vigilancia emitió alerta al percatarse de la actitud sospechosa de la mujer y las unidades policiales llegaron justo a tiempo.
El Ministerio de Seguridad explicó que “con la rápida y oportuna coordinación entre el Centro de Operación Municipal de La Chorrera y las unidades policiales de la Fuerza Pública, se evitó que la mujer se lanzara desde el puente.
Dos policías motorizados llegaron al lugar y uno de ellos logró acercarse rápidamente a la mujer y sostenerla cuando ya se deslizaba hacia el vacío. La otra unidad policial lanzó la moto y se apresuró a ayudar a su compañero para lograr sostener a la mujer y subirla nuevamente a tierra firme.
La mujer fue trasladada a un centro médico.
El primer policía que la sostuvo mientras estaba prácticamente en el aire, al final se tomó unos minutos para dar gracias a Dios y reflexionar sobre lo que acababa de suceder.


