ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    La empresa Revisalud cambia de método y cobrará la tasa de aseo en San Miguelito a través de la compañía de luz

    Publicado el: 12 de agosto del 2023, 08:59 pm
    Por José González Pinilla
    La empresa Revisalud cambia de método y cobrará la tasa de aseo en San Miguelito a través de la compañía de luz
    Crisis de la basura en San Miguelito.


    En medio de la crisis por la falta de recolección de la basura en el distrito de San Miguelito, la empresa Revisalud informó este viernes 11 de agosto que cambiará el método de cobro de la tasa de aseo.

    Ahora la recaudación por el servicio de la recolección de los desechos lo hará a través de la factura que emite la compañía de distribución de energía Ensa.

    Anteriormente lo hacía a través de la factura del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

    Revisalud, empresa de capital colombiano que se encarga de la recolección de la basura en ese distrito, mantiene una cuenta por cobrar de $44 millones en concepto de morosidad de los clientes.

    Este cambio es “para atacar esa cultura de no pago”, explicó Adolfo Olguín, director comercial de Revisalud.

    La medida empezará a regir a partir de este mes de agosto y se aplicará a los clientes de energía con el servicio de postpago.

    De no pagar la totalidad de la factura de energía, que incluye la tasa, el cliente generará una morosidad que podría causar el corte del servicio de luz, añadió Olguín.

    CORPRENSALa empresa Revisalud cambia de método y cobrará la tasa de aseo en San Miguelito a través de la compañía de luz Comunicado de Revisalud.
    Etiquetas: San Miguelitobasura

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad