ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    La historia de la mujer que se hizo amiga del asesino de su madre, para resolver el caso de otras víctimas

    Publicado el: 01 de enero del 2022, 06:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La historia de la mujer que se hizo amiga del asesino de su madre, para resolver el caso de otras víctimas


    Historias que generan furor en un nuevo inicio de año en las redes sociales, esta ves sobre un caso que solo ocurriría en una serie de televisión o documental de ciencia ficción.

    Se trata de Jennifer Weis, una mujer que con los años tuvo la valentía de conversar con el asesino de su Richard Cottingham, quien asesinó a su madre en 1979. Este asesino tuvo varios crímenes que se resolvieron gracias al vínculo que llevaba con el “Asesino del torso”.

    A pesar de los años, esta historia ha generado hoy en día gran impacto entre los usuarios sobre cómo se ha logrado esta “amistad” con el tiempo. Sin embargo, el objetivo principal de Jennifer fue uno diferente: amistarse con él para lograr que confiese de otros crímenes que no eran resueltos hasta hoy en día. Su madre se llamaba Deedeh Goodarzi, quien fue decapitada por Richard — incluso le cortó las manos— al punto de que los cráneos jamás fueron encontrados.

    LEA TAMBIÉN : José Luis Rodríguez “El Puma” en concierto “Por Última Vez”

    ÉL ERA EL ASESINO DEL TORSO

    Por muchos años se buscaba saber quien era la persona que cometió diversos asesinatos de New Jersey, Estados Unidos. Aquellas escenas criminales que jamás tenían respuesta y generaban incertidumbre en la policía por hallar al responsable. Hasta que se conoció que el responsable era Richard Cottingham, él era el “asesino del torso”. Fue responsable al menos de al menos otras 9 mujeres más. ¿Cómo logró que esto se resolviera? Weiss decidió hacer algo para ayudar a darle justicia a aquellos a quienes este depredador ultimó.

    “La magnitud de lo que hizo es insondable, pero me hice amiga de Richard por el bien de mi madre y por mi búsqueda (…) Estoy haciendo estos por las madres que perdieron a sus hijas y a mi propia madre. Y para estas chicas que sus vidas terminaron una noche o un día por Richard jugando a ser Dios. No estaré tranquila hasta que averigüemos quienes eran. Por eso hago lo que hago”, declaró Jennifer a NewJersey.com.

    La Patilla.com

    Etiquetas: HistoriaViral

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad