ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Minsa interviene boda en el American Trade Hotel; evacúan a mayores de 60 años

    Los operativos continuarán y podrán haber suspensiones contra las personas que incumplan el último decreto ejecutivo relacionado al coronavirus COVID-19
    Publicado el: 14 de marzo del 2020, 08:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Minsa interviene boda en el American Trade Hotel; evacúan a mayores de 60 años


    El doctor Agustín Sánchez y Yamileth López lideraron un operativo este viernes para evitar conglomeraciones superiores a 50 personas ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

    El Decreto ejecutivo 472 del 13 de marzo del 2019, en su artículo 2 dicta lo siguiente: "Suspender todo tipo de actividades y eventos cuya organización conlleve aglomeración de personas tales como: ferias, congresos, eventos culturales, religiosos, deportivos, festivos, bailables y/o conciertos en todo el territorio nacional. Quedan excluidos de esta suspensión, los eventos sociales siempre y cuando no excedan las 50 personas”.

    CORPRENSAMinsa interviene boda en el American Trade Hotel; evacúan a mayores de 60 años

    Tanto el director de Provisión de Servicios y la subdirectora de la Región Metropolitana del Minsa fueron el firme objetivo de detener actividades que aumenta el riesgo de contagios. Estuvieron acompañados por unidades de la Policía Nacional.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nayib Bukele ordena cárcel para extranjeros que entren ilegalmente a El Salvador

    La inconsciencia de los ciudadanos llevó a la intervención de un evento en el American Trade Hotel en el Casco Viejo. Se trataba de la celebración de un matrimonio que superaba la cantidad establecida.

    CORPRENSAMinsa interviene boda en el American Trade Hotel; evacúan a mayores de 60 años

    Las autoridades sanitarias realizaron un llamado de atención verbal, luego evacuaron a los mayores de 60 años de edad y limitaron la celebración a 50 personas, incluyendo colaboradores del hotel y organizadores del evento.

    A los organizadores se le hizo la salvedad de pasar nuevamente se procedería con una sanción y la suspensión de la fiesta.

    "El MINSA seguirá haciendo recorridos a nivel nacional, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todo el país y evitar la propagación del COVID-19, señala un comunicado de prensa.


    TAMBIÉN PUEDES LEER: Diez datos ‘tranquilizadores’ sobre el coronavirus


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad