ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Mujer puso a la venta a su esposo en Facebook por dañar su pantalón favorito

    Publicado el: 23 de enero del 2020, 03:20 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer puso a la venta a su esposo en Facebook por dañar su pantalón favorito


    Una mujer de Michigan en los EEUU, publicó una foto del imperdonable imperdible lavado de ropa de su esposo en un grupo de Facebook, ella mostró a su esposo luciendo avergonzado después de que él había encogido sus pantalones favoritos en la lavadora.

    Los pantalones de punto, que son de la marca australiana Spell y Gypsy Collective, ahora son aptos para un niño pequeño después de un ciclo de centrifugado demasiado vigoroso.

    En el post original bromeó diciendo que quería vender a su esposo para recuperar parte del dinero que perdió, ya que los pantalones se venden por $ 199 y ahora están agotados.


    MIRA TAMBIÉN : Exclusiva. Solo pide justicia sus propios familiares le cortaron la mano por unas tierras en Coclé

    Ella le ofreció a su hombre por $ 111 a cualquier mujer que lo llevara, aunque parece no haber tenido ninguna oferta (no es un gran anuncio para ser justos). Sin embargo, lo que provocó fueron una serie de comentarios de personas cuyas parejas los traicionaron de manera similar.

    Un comentarista dijo: “Mi esposo también tiene prohibido lavar algo mío después de lavar y tirar una camisa de seda muy cara y muy preciada en la secadora”, mientras que otro intervino: “Creo que tendrá problemas para venderlo”.

    También hubo muchas más historias de otras personas descontentas, con una persona diciendo que todavía mantienen un jersey previamente encogido en su guardarropa como una advertencia a su pareja.

    “Lo hizo con mi tejido favorito”, dijeron. “Todavía cuelga en mi bata para que él lo vea como un recordatorio de no volver a tocar mi ropa”.

    LEA TAMBIÉN : Trump impondrá restricciones de visa a embarazadas


    Etiquetas: MujerespososFacebookViral

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad