Un menor de aproximadamente 4 años de edad se encontraba solo, extraviado, a la altura del Parador Fotográfico de la Cinta Costera.
Al parecer el niño había ido en busca de un día de esparcimiento junto a sus padres, pero de pronto vivieron momentos de angustia y desesperación al no saber de su paradero.
Un ciudadano se percató de que el niño estaba solito y fue en ayuda del pequeño. El hombre se dirigió al botón de pánico ubicado en el área para emergencias y lo accionó. En minutos llegaron unidades de la Policía Nacional.
El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad, a través del Departamento de Video Vigilancia, confirmó que lograron observar al hombre accionando el botón de pánico, por lo que no fue difícil ubicarlo.
“Se coordinó con el S.P.I. dando como resultado que la ronda ciclista logró ubicar al ciudadano que estaba con el menor. Procedieron entonces a trasladar al niño a la Sala de Atención Ciudadana.
Posteriormente, lograron ubicar a los padres, quienes se presentaron y se les entregó el menor de edad, pero antes se les hizo un llamado de atención por el incidente.
VEA ADEMÁS: Se emberraca. Thomas Christiansen no escondió su enojo tras eliminación de Panamá en Copa Oro